A REGRA DE 2 MINUTOS PARA LA MALDAD CRECE EN LA TIERRA: ¿SE ESTá CUMPLIENDO LA PROFECíA BíBLICA?

A regra de 2 minutos para La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?

A regra de 2 minutos para La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?

Blog Article



¡Estamos viviendo en los días más gloriosos de la historia, los días previos al arrebatamiento do la iglesia y el regreso de Jesucristo a esta tierra!

El hombre fue hecho por manera única para de que tuviera un significado y propósito superior al por cualquier otra FORMATO de vida: fue creado para tener una relación especial con Dios, tais como parte por su familia divina.

A Dios ciertamente le preocupa lo de que usted y yo vemos en este nosso mundo de que nos sirve de hogar. Por el bien de aquellos que están dispuestos a arrepentirse, Jesucristo vino en la carne de modo a llevar Acerca sí mismo la ministério por la pena do muerte y el sufrimiento qual la maldad ha causado, y regresará para enderezar el mundo.

En Mateo 5:44 nos insta a amar a nuestros enemigos y orar por quienes nos persiguen, mostrando así que el amor puede vencer incluso la más grande maldad.

En este versículo Jesucristo nos dice de que pelo queda mucho tiempo, tenemos de que decidir qual camino seguir; con El, y hacer las cosas conforme a su voluntad este hacer las cosas según nuestra propia voluntad.

Estas señales ya han ocurrido. El famoso “día oscuro” del 19 de Mayo de 1780, el cielo fue oscurecido sin ninguna explicación atmosfé especialmenterica, y la luna en la noche se volvió roja tais como sangre. Descrita en 1869 en Webster Dictionary: “El día oscuro del 19 por Mayo de 1780, una notable oscuridad se extendió por toda Nueva Inglaterra, los pajarillos pelo cantaron y muchos animales se fueron a dormir, y en las casas encendieron velas.

Fleur du Rose; pelo devemos preocuparnos por el La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? crecimiento demografico; porque al hacerlo: estaremos dando puntapies contra los aguijones; pues la voluntad de DIOS es llenar o presente planeta tierra, de seres humanos; Génesis 1:28; y en cuanto a muchas religiones; Lindas esas religiones son producto por satanás este lucifer tais como tu lo llamas; empesando por lo que oficialmente se reconoce como cabeza del cristianismo; y todos los qual se hacen llamar: "cristianos", y de que decir de las otras Destes grandes religiones del mundo, todo eso es por satanás; solo hay una verdadera Iglesia por DIOS, que permanece en el anonimato: 1ª, a los Corintios 1:2; Apocalipsis 12:17 esta Iglesia tiene saiba como doctrina: los mandamientos do DIOS, (antiguo testamento) y el testimonio de Jesucristo; ( nuevo testamento).

La palabra de Dios señala qual Dios es el dueñeste del tiempo y quifoin controla los eventos de la historia mundial. Pelo lo hace por capricho, ni para imponer su poder como lo hacen los gobernantes por nosso mundo.

En ambas situaciones, el amor do los individuos por Dios y otras personas se enfrió. Abandonaron su relación con el Padre y comenzaron a vivir do acuerdo con los valores del mundo. El amor de otros se enfrió porque pelo supieron cultivar su relación con Dios este pelo tomaron tiempo de modo a hacerlo. Nunca aprendieron a velar y orar. 

Estas señales nos dejan olhar la proximidad del clímax de la tierra. Tratar por pensar en el futuro, nos atemoriza; no todos miran hacia el futuro del mismo modo, unos creen qual va a ser mejor, y otros de que peor.

Guerras mundiales, conflictos constantes en el Medio Oriente y tensiones entre superpotencias nos recuerdan que estos «rumores do guerra» son una realidad palpable.

Su Palabra enseña que hay uno solo que impide de que se manifieste más abiertamente la maldad de que impera en el mundo: “solamente espera hasta de que sea quitado por en medio el qual ahora impide” (2 Tes.

Las crisis economicas, religiosas y politicas han existido siempre y existiran. Lo que deberia preocuparnos es la sobrepoblacion mundial pues todavia agrabara mas el problema qual nos viene afectando do sobremanera desde la revolucion industrial.

Pablo quiso decir de que, a diferencia de los israelitas de que estaban bajo el antiguo pacto y que tenían que obedecer la ley de modo a agradar a Dios, los cristianos no nos salvamos gracias a nuestras buenas obras, cumpliendo la ley, pero somos salvos por gracia, por fe en la obra por Jesús en la cruz.

Report this page